domingo, 13 de septiembre de 2015

Haul verano!!

Holaaaa!!!

Se que hacia mucho tiempo que no me he pasado por aquí, y que he tenido el blog desantendido pero vuelvo con muchas ganas.

Para empezar esta nueva temporada lo primero que traigo es el haul del verano, o lo que es lo mismo las compras que he ido realizando, este tipo de entradas me suele gustar mucho porque me da ideas o solo por cotillear las cosas que compran los demás (todos tenemos una pequeña maruja dentro).

Empiezo enseñandos las ropa, lo primero es un crop top negro y una camiseta de hombros descubiertos de Zara las dos, son básicos que combinan con cualquier cosa que te pongas.



Las siguientes prendas son mi nueva obsesión, la long shirt. La primera es verde caqui sin mangas y es Zara, me la compre en Oviedo, un día dando una vuelta la vi y me encanto pero no me la compre y me obsesione tanto con ella que hice a mi novio volver al día siguiente para comprarmela.



Las dos sguiente fueron regalos la primera es de Berska y me la regalo mi hermana y la segunda de Zara y me la regalo mi tía María Ángeles, y las dos en cuanto las vi me enantaron. La negra no la voy  poder utilizar mucho mas pero la de Zara todavía puedo sacarle partido durante el otoño.

Zara.

Berska.


Uno de los antojos que tenía desde hace mucho tiempo es una falda vaquera y en MANGO encontre la perfecta.

Falda MANGO.


Para terminar con la ropa me compre un kimono de Zara que me vino genial para esos días que refrsca.

Zara

Zara.


Paso a lo zapatos y esque soy una adicta a cualquier tipo de calzado, empece renovando unas sandalias color nude que las anteriores estaban hechas polvo.

Sfera.

Tengo muchas deportivas pero ningunas blancas y me parece que para verano van genial, y encontre unas Coolwey muy rebajadas en Ulanka.



En mi viaje a Córdoba me lleve unas sandalias que en pleno paseo se rompierón, con la suerte de que fue delante de un Ale-hop asi que me compre unas alpargatas que nunca me habian gustado pero he descubierto que son comodisimas,

Estas pobres murieron!!


Ale-Hop.

Por último acabaré con los complementos, antes de empezar el verano me enamore de un sombreo de paja de Easy wear.

Easy wear.


Tengo muchas gafas de sol, pero todas de color negro o colores oscuros por  lo que decidi comprarme unas gafas tropik en lentiexpres, las tipicas gafas con cristales de espejos de colores y han sido las que más e usado.

Tropik.


Uno de los complementos que compro todos los veranos es algun pañuelo, esta vez opte por un pañuelo verde de Zara que en Asturias me vino muy bien porque vaya fresquete que hacia.

Zara.

Aprovechando las rebajas me compré un colgante  y una pulsera de estas que lleva anillo
en leftis, fueron dos gangas.




En Córdoba en una tiendecita del centro me enamore de este otro colgante, me parece precioso.



Llevaba mucho tiepo buscando un bolso étnico y en un puestecillo que pusieron en mi pueblo lo encontre, era perfecto y no dude en comprarlo.



Por último mi tía Consoli me regalo un precioso sombrero de Zara perfecto para el otoño y tengo muchisimas ganas de estrenarlo.

Zara

Zara.


Vaya no pense que fueran tantas cosas.... tendre que estar una temporada sin gastar (jajajajaja no me lo creo ni yo).

En fin espero que os haya gustado y entretenido!!

Recordar que me podeis seguien en :
Facebook Mrs.SaraP
Twitter: @mrs_sarap
Instagram: @mrs.sara.p
Snapchat: mrs.sarap

Nos vemos pronto!!
Mrs. SaraP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me podeis seguir en:
Instagram: @mrs.sara.p
twitter: @xaramekup
Pinterest: mrs.sarap
Pagina de facebook: Mrs.SaraP
Snapchat: mrs.sarap