viernes, 9 de enero de 2015

Empezando algo nuevo.

Hola:

Me llamo Sara y me he hecho bloguer. 

La pregunta que yo me hago y que puede que alguno de vosotros también es ¿por qué?  
Pues no lo se, si me pongo a pensar hay, blogs de todo tipo sobre tecnología, naturelaza, ciencia, moda, belleza.....y dentro de cada campo cientos especializados en algo (puede que incluso miles, no lo se).
La cuestión es ¿ Puedo aportar yo algo? Seguro que si o por lo menos eso voy a intentar.

Mi intención es que sea un blog sobre moda, mas bien sobre mi manera de ver la moda, los diferentes estilos que hay, como han evolucionado a lo largo del tiempo y cualquier idea que se me pueda pasar por mi trastornada cabeza.




Esa de la foto, soy yo. No espereis verme mucho mejor por que ya lo dice el refran, de donde no hay no se saca.

Nos vemos pronto!!
Mrs.Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me podeis seguir en:
Instagram: @mrs.sara.p
twitter: @xaramekup
Pinterest: mrs.sarap
Pagina de facebook: Mrs.SaraP
Snapchat: mrs.sarap