jueves, 27 de octubre de 2016

Recrear heridas. Halloween.

Hola gente hermosa!!!!

Seguro que no lo sabíais pero llega Halloween, a que no os fijado en tiendas, ni redes sociales…..

He estado viendo maquillajes impresionantes, con heridas que son una pasada, pero se suelen necesitar materiales que no solemos tener y no se encuentran de manera sencilla. Por lo que me puse a investigar  para ver como podíamos realizar ese tipo de maquillajes con cosa que tenemos en casa.

Estos son los materiales que vamos a necesitar.


  1.      Algodón.
  2.       Pegamento escolar (tiene que ser para niños porque es mucho menos tóxico)
  3.       Esparadrapo de papel, no vale el de tela.
  4.       Papel higiénico.
  5.      Grapas.
  6.      Pintalabios y gloses. (Rojos de diferente intensidad)


Vamos con el maquillaje.

Para el maquillaje necesitamos que este muy bien hidratada la piel, para poder trabajar en ella y sobre todo para poder desmaquillarla.

Marcamos las zonas donde queremos que este nuestra herida/quemadura, con un lápiz.


En la zona de la boca quiero emular el efecto de una herida abierta parcialmente cosida, por lo que aplicamos el esparadrapo con algodón debajo para dar volumen y poder colocar las grapas.




Donde hemos puesto el esparadrapo, ponemos pegamento y vamos aplicando tiras de papel higiénico para que no se note tanto el salto del esparadrapo (aunque después de realizarlo creo que aplicando más cantidad de algodón se disimularía mejor)


Pasamos a aplicar pegamento por toda la cara y vamos pasando el algodón a toques para que se vaya quedando pegado en la piel. (Para aplicar mejor el pegamento hacerlo con los dedos y así lo podéis calentar y distribuir)


Una vez tenemos esto hecho, pasamos a aplicar los rojos más claros, son la base de nuestra herida y lo tienen que cubrir todo. Para ello os aconsejo que utilicéis una brocha de pelo sintético  y lo apliquéis a toques nunca arrastrando, porque os llevareis el algodón.


Con los colores más oscuros, yo he cogido un rojo vino muy oscuro (Hestia de NYX) y un marrón casi negro (Rapture de NYX), que no tengan acabado mate cuanto más brillantes sean mejor.


Dejamos la piel a un lado y pasamos a la herida del labio, lo primero es aplicar una sombra negra en toda la zona centro de la herida.
Rellenamos con los rojos y también los aplicamos en los extremos,  después aplicamos los colores oscuros.


Finalmente colocamos las grapas.



Para dar una sensación más sangrienta, vamos a fabricar sangre artificial para ellos vamos a utilizar un gloss rojo y el labial más oscuro. Aplicamos gloss en la mano para no manchar el aplicador y con una brocha muy pequeña cogemos producto del labial y lo mezclamos con el gloss y lo aplicamos en diferentes zonas de la herida.


Yo el resto del maquillaje quería hacerlo muy elegante, pero cada uno podéis realizar el que prefiráis, mi idea era que pudierais utilizar esta técnica e la manera que se os ocurriera.







Espero que os guste y que si lo ponéis en práctica me etiquetéis por redes sociales. Que ahora estoy muy activa en Instagram Histories, y os cuento muchas cositas de productos maquillajes y demás…


Nos vemos la semana que viene!!

Mrs. Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me podeis seguir en:
Instagram: @mrs.sara.p
twitter: @xaramekup
Pinterest: mrs.sarap
Pagina de facebook: Mrs.SaraP
Snapchat: mrs.sarap