miércoles, 28 de octubre de 2015

Maquillaje Halloween!!

Quien no se ha ido de casa divina y ha vuelto cual muerto viviente??

Llega Halloween, el día de Todos los Santos, el de los Muertos o lo que cada uno celebre. La cuestión es que este fin de semana vamos a tener muchas fiestas a las que hay que ir disfrazado, porque si no eres el soso de la fiesta…

Me puse a ver tutoriales para hacer, y los que no eran demasiado complicados y para gente pro en esto de maquillaje (ósea que yo descartada) eran de bruja putilla, zombi putilla, que ya me dirás tu como narices va a ser sexy un zombi que va perdiendo trozos de su cuerpo mientras anda, pero bueno te puedes disfrazar de cualquier cosa “putilla”.

Por lo que pensé en hacer un maquillaje con cinco sombras, un lápiz y dos pinceles, fácil, sencillo y para toda la familia.

Empezamos con la piel, tiene que ser blanca pero no de porcelana. Vamos a utilizar crema NIVEA, la del tarro azul de toda la vida, pintura de cara blanca para niños y talco.



Aplicaremos la crema por toda la cara, esto ayudara a que se distribuya mejor la pintura y ya dará una base blanquecina, pintaremos la cara con la pintura y la extenderemos con los dedos o con una esponja. Finalmente aplicaremos polvos de talco de manera generosa con una brocha de pelo suelto. Este es el resultado.


Vamos a pasar a los ojos. Lo primero es marcar la cuenca con una lápiz negro, para ellos vamos a ir siguiendo la línea que nos marca el hueso y rellenaremos con el lápiz y extenderemos con el dedo.



Aplicaremos una sombra negra en el parpado móvil, sin pasarse de la cuenca y en el parpado inferior y para difuminar el corte una sombra marrón muy oscura. Para ellos utilizar una sombra de difuminar de pelo suelto.



Finalmente para dar sensación de ojeras y decrepito mezclaremos una sombra roja, una morada y una azulada y la pondremos por todo el exterior de la ojera.


Vamos a hacer contornos para hacer una cara más decrepita y huesuda. Vamos a utilizar la sombra negra, la roja, la marrón y la morada, lo aplicaremos con el mismo pincel que difuminar que hemos utilizado en los ojos. Lo daremos como un contorno normal pero más exagerado.




Finalmente en la cara borraremos los labios con un corrector y aplicaremos sombra negra en el centro del labio.



En mi caso decidí hacerme moratones por todo el cuello y el escote, utilice lo mismo que para los contornos solo que esta vez lo aplique de manera aleatoria y sin dar ningún tipo de forma precisa.


Y para el pelo cardar y polvo de talco.
Este es el resultado para atemorizar a todo el que se nos cruce!











Espero que os guste y que os sirva de ayuda!!!

Nos vemos pronto!

Mrs.SaraP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me podeis seguir en:
Instagram: @mrs.sara.p
twitter: @xaramekup
Pinterest: mrs.sarap
Pagina de facebook: Mrs.SaraP
Snapchat: mrs.sarap