domingo, 22 de noviembre de 2015

Look del Domingo: El Tutu.

Buenos días hermosuras!!

Hacía mucho que no nos veíamos por aquí, porque por redes sociales si he seguido activa, pero con los exámenes me ha sido imposible publicar nada por aquí.

Foto: A. Rodriguez

Antes de empezar el post  y contaros de que va y esas cosas… os tengo que decir que en las fotos veréis mucha más calidad y profesionalidad. Desde luego esto no es gracias a mi, si no a Aitana Rodríguez, es una artistaza que me está ayudando con las fotos y que no sé cómo voy a poder darle las gracias, porque estoy intentando mejorar el blog y gracias a ella este es un paso muuuy grande para ello!! 

Ahora ya si, empezamos!

La idea de este blog me surgió al ver que esta temporada una de las cosas que más vemos en las pasarelas es la mezcla de tejidos y de prendas poco habituales.

Y este es uno de los condicionantes que vemos en la pasarela, prendas que para salir a la calle no nos pondríamos ( a no ser que seamos Anna  Dello Russo, ella se lo pone todo y siempre va divina).

Pero lo que vemos en pasarela no es para copiarlo o imitarlo si no para inspirarnos.

A partir de estas ideas surgió este  post. Camisa blanca básica con falda de tul, a mi el resultado me encanta.  Aunque como la pasarela este post solo tiene la intención de inspiraros. 

Foto: A. Rodriguez.

Foto: A. Rodriguez.

Foto: A. Rodriguez.

Foto: A. Rodriguez.

Foto: A. Rodriguez.

Foto: A. Rodriguez.
Foto: A. Rodriguez.
Foto: A. Rodriguez.
Falda: Okeysi.
Camisa: Pinkie.
Cazadora:C&A.
Bolso: Primark.
Collar: Vintage.
Gafas: MANGO.
Botines: Hipercor.

Espero que os haya gustado.

Foto: A. Rodriguez.
Nos vemos pronto!!

Mrs. SaraP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me podeis seguir en:
Instagram: @mrs.sara.p
twitter: @xaramekup
Pinterest: mrs.sarap
Pagina de facebook: Mrs.SaraP
Snapchat: mrs.sarap