miércoles, 22 de julio de 2015

Zapatos básicos para verano.

Feliz semana princesa!!

Esta semana os traigo mis zapatitos básicos para verano. Para ir comodas y poder crear looks muy diferentes.

Lo más básico para mí son las sandalias planas, son muy cómodas y tenemos muy diferentes modelos.
Empiezo por las sandalias romanas y es que considero que son las más cómodas y perfectas para diario y para cualquier look, faldas, shorts, vestidos lo que queráis.







Seguimos con sandalias planas y pasamos a las que van atadas al tobillo con una tira centrar que sujeta el pie (si, no tengo ni idea de cómo se llaman). Este tipo de sandalias estilizan mucho el pie y dan un aspecto elegante sin perder nada de comodidad a mí me encantan combinadas con vestidos largos, para las noches de verano.





Vamos a un paso intermedio y son las sandalias que saco hace un par de temporadas Isabel Marant, vamos inspiradas. Es un estilo de sandalia muy sencillo pero que da un aspecto muy elegante, bastante más que las planas y siguen siendo comodísimas. Por ahora solo tengo unas de Zara pero tengo intención con hacerme con otras de MANGO.







Finalmente paso a las sandalias de cuña o tacón y plataforma (que tengan plataforma para mi es importante, ya que es mucho más cómodo). No son tan cómodas como las otras pero dan un aspecto más arreglado.







Como resumen de todas os puedo decir que me gustan cuando más sencillas son más me gustan, porque me parecen más elegantes.

Aunque la verdad esque en erano como mas comoda se va es ...



Espero que os haya gustado y os sirva, dejarme en comentarios cuales son vuestros imprescindibles en verano.

Nos vemos pronto!!
Besos Mrs.SaraP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me podeis seguir en:
Instagram: @mrs.sara.p
twitter: @xaramekup
Pinterest: mrs.sarap
Pagina de facebook: Mrs.SaraP
Snapchat: mrs.sarap