miércoles, 29 de julio de 2015

Consejos de una pertubada!

¡Bien venidos a mi mente perturbada, entren libremente y por su propia voluntad!





La  locura es un término que me gusta, aunque en nuestra sociedad se utiliza a la ligera y sobre todo de manera despectiva. 
Para mi ser un loco significa ser un soñador, ver más de lo que la realidad nos muestra disfrutando sin prejuicios cualquier sentimiento desde la alegría a la tristeza más profunda,  saboreando cada segundo como si fuera el último.




Y señoras, señores les contare un secreto…..estamos todos locos, como las putas cabras!! 



Y esto es maravillo nos hace distintos, no nos parecemos ni entre hermanos, como mucho físicamente, pero lo que es en la cabeza no tenemos nada que ver, no me negaran que eso es maravilloso, excepcional!



Y mis queridos locos y locas, pensareis porque nos cuenta esto esta mujer en blog de moda y maquillaje…… pues sencillo! Por muchos maquillajes que veáis, maneras de vestir, trucos y cien mil cosas más que podéis encontrar n este blog o en otros miles, lo mejor que podéis hacer es dejar llevar por vuestra locura para todo.




Espero que os sirva mis excepcionales locos!!

Nos vemos pronto!!

Mrs. SaraP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me podeis seguir en:
Instagram: @mrs.sara.p
twitter: @xaramekup
Pinterest: mrs.sarap
Pagina de facebook: Mrs.SaraP
Snapchat: mrs.sarap