sábado, 21 de marzo de 2015

Spa en casal!!

Buenas people!!


Hoy os traigo mi manera de hacer una sesión de Spa en casa.

Esta semana ha sido complicada en cuanto temas de estres y sueño, y ayer cuando me levante para ir a los últimos examenes me di cuenta lo mal que tenia la piel, aunque yo la cuido mucho.

Asi que decidí que la mañana de hoy la iba a dedicar a mi y ha realizarme una serie de tratamientos para mejorar el aspecto y la salud de mi piel.

Lo primero es que de ayer a hoy me quitado el exceso de sueño, vamos que he dormido como una marmotilla.
Al levantarme lo primero era coger fuerzas con un buen desayuno y disfrutando de un rato tranquilo y agradable.


 Mi desayuno lo componen un tazón de muesly con chocolate y fresas, colocaco y mi revista favorita VOGUE.

Aunque parezca una tontería alimentarse bién es una de las principales cosas que hacen que nuestra piel este sana y se vea bien, a parte de el resto del cuerpo.

Ahora vamos a pasar a los tratamientos y lo primero que hice fue darme una ducha, pero una señora ducha de estas que se llena el baño de vapor. Disfrutando de los olores y las texturas de los productos. Además de limparnos y relajarnos esta ducha tiene otro objetivo que es abrir los poros de la cara para después hacer una limpieza.
También podriamos darnos vapores con agua hirviendo, una cazuela y una toalla pero a mi no me gusta, me da la sensación de que me ahogo.

Una vez salimos de la ducha nos ponemos nuestra ropa mas cómoda y procedemos a la limpieza.

Que vamos a necesitar:

  • Un poco de crema (si se tiene la piel seca como yo, si no, no es necesario).
  • Un pañuelo de papel.


Yo aplico un poco de crema en las zonas que tenga puntos negros y espinillas para al apretar la piel esté mas elástica y no hacernos daño (aunque yo como soy muy bruta siempre me lo hago).
Partiremos el pañuelo en dos mitades y las colocaremos sobre nuestros dedos indices. Solo queda ir aprentardo las zonas conflictivas, y repito con cuidado por favor!!



Ahora para calmar un poco la zona os recomiendo que utiliceis un espray de agua termal o avena. Yo utilizo este de deliplus.



Pasamos a una de las cosas que mas me gusta y son las mascarillas.
A mi me encanta hacerlas caseras y no se porque me da la sensación de que son más efecctivas.
Hoy voy a realizar una de café que deja la piel muy blanquita y limpia, ya que el café hace un efecto desitoxicante.

INGREDIENTES PIEL SECA:

  • Posos del café que tengas hecho.
  • Crema Nivea, la del tarro azul de toda la vida.
  • Aceite de oliva virgen extra.



INGREDIENTES PIEL GRASA:

  • Posos de cafe.
  • Vuestra crema para la cara.
  • Media cucharada de cafe de zumo de limón.


Para realizarla vamos a mezclar la misma cantidad de crema que de café, y una cucharada cafetera de aceite virgen extra o media de limón. El limón es astringente y para las pieles grasas va bien pero hay que utilizarlo con mucho cuidado porque puede resecar en exceso.

Solo nos queda aplicarlas y quedar así de precisosas.



Estaremos con ella 20 minutos disfrutando de un rato de relax.
Os aconsejo poner un poco de música y cerrar los ojos. Dejar que vuestra mente vuele de las preocupaciones diarias, DISFRUTAR!



Memoria da noite. LUAR NA LUBRE.


Una vez que han pasado los 20 minutos nos lavaremos la cara con agua templada y nuestro limpiador habitual yo hoy tengo dos a escojer, Sensay de Kanebo o mi habitual de Diadermine. Como es un día especial elijo el de Kanebo.




Mientras nos estemos lavando la cara frotaremos un poquito y con los posos de café realizaremos una pequeña exfoliación al resto de la piel.

Por último pasaremos a nuestro tratamiento habitual de la piel, contorno, crema hidratante y balsamo para los labios.





Si despues vais a salir a la calle os recuerdo que es muy importante la crema solar.



Y ya estariamos listas, la piel mucho mejor, mas sana y lo mas importante nosotras estaremos ms relajadas. Por supuesto no hay que decir que este tratamiento es para hombres también.


La imagen de la izquierda es de el viernes por la mañana cuando me levante, se puede ver los ojos inchados, unas ojeras de aupa y la piel muy apagada.
La imagen de la derecha es de hoy despues de realizar todo el tratamiento. Los ojos se ven mucho mas desconjestionados gracias a la horas de sueño y la piel más limpía y luminosa.

Espero que hos guste y que lo pongais en práctica ya que es un tratamiento muy sencillo y sobre todo barato.

Nos vemos pronto!!
Mrs Sara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me podeis seguir en:
Instagram: @mrs.sara.p
twitter: @xaramekup
Pinterest: mrs.sarap
Pagina de facebook: Mrs.SaraP
Snapchat: mrs.sarap