domingo, 27 de septiembre de 2015

Como crear un Outfit.

Buenas personillas y personillos.

Esta semana os traigo mi manera para crear outfits (o lo que es lo mismo, como elegir lo que te vas a poner).

Lo primero que debemos tener en cuenta es la situación para la que es el outfit, es decir, no nos vamos a vestir igual para salir de fiesta, que para ir de compras o para ir a trabajar.

A parte de esto para mí el punto clave es crear el outfit entorno a una pieza concreta, puede ser una prenda de ropa, un complemento o incluso algún maquillaje que nos queramos hacer.


Os voy a poner dos ejemplos diferentes:

En el primero la situación podría ser para ir de tiendas o tomar algo, y la pieza que me apetece mucho ponerme es este bolso de “ante” con flecos, muy del estilo boho que tanto me gusta y tan en tendencia esta. Por lo que para el resto del outfit vamos a seguir este estilo.

COCO.


La siguiente prenda que creo que le puede ir genial es una long shirt pero la voy a utilizar a modo de chaleco en vez de camisa.

Zara.
  Para que sea el bolso el que tiene el protagonismo el resto del look serán piezas básicas, una camiseta blanca y unos vaqueros. Como complemento, un colgante muy del estilo que estamos siguiendo.



Por último en los pies unos botines del mismo material que el bolso.



Ya estamos listas para ir a tomar una cañas!







Que os parece si ahora no vamos de fiesta?!

Para crear el siguiente outfit, el elemento que he elegido es un labial (como podéis ver muy discreto).



Para ello creo que estilo que quedara muy bies es un estilo rock, por lo que elijo unos pantalones de cuero y unos botines con taconazo y plataforma (que hay que ir cómodas).

Creo que para darle un punto de contraste este top algo más lady dará un contraste ideal.
Para finalizar el outfit un collar plateado y rígido.




Listas para una noche loca!! Como veis Misy esta dispuesto a darlo todo!!





Espero que os haya gustado que os sirva de ayuda.

Y por supuesto me podéis dejar en comentarios lo que queráis.

COMPARTIRLO POR REDES SOCIALES.

Nos vemos pronto!!
Mrs. Sara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me podeis seguir en:
Instagram: @mrs.sara.p
twitter: @xaramekup
Pinterest: mrs.sarap
Pagina de facebook: Mrs.SaraP
Snapchat: mrs.sarap