sábado, 19 de septiembre de 2015

Tendecias Otoño/Invierno 2015/2016

Buenas hermosuras!!

Cuando los diseñadores están sacando las tendencias para la próxima primavera verano yo os traigo las de este año para otoño invierno.

He escogido tres tendencias principales donde se mezclan el resto.

Empezamos por una tendencias que ha marcado el verano y que ahora en esta temporada nos sigue acompañando, es el estilo boho. Lo encontraos muy relacionado con la tendencia senventies.

El ante, los flecos, las faldas abotonadas, estampados hippies y tejidos patchwork envuelven estas tendencias.

La firma Burberry nos presenta un abrigo de ante con un estampado en el cuello estilo étnico.

Burberry Prorsum.
Burberry Prorsum.























Uno muy parecido pero con un coste bastante inferior podemos encontrar en Stradivarius.




Los flecos los podemos ver desde en chaquetas, pantalones, zapatos, botas o bolsos. Os muestro dos bolsos muy similares, el primero es de Saint Laurent y el siguiente mucho más asequible de MANGO.

Saint Laurent.


MANGO.

En verano una de las mayores tendencias fueron los vestidos largos de tejidos vaporosos y estampados, el primero que os enseño es de la diseñadora Temperley London y como opción más económica un vestido precioso de Zara.

Zara.

Temperley London.
























En esta tendencia encontramos muchas mas cosas como el las prendas con pelo, faldas abotonadas y mi favorito los sombreros!!

Pull and Bear.


Zara.

La siguiente tendencia que os enseño on los uniformes, tengo que reconocer que es una de las tencias que mas me gustan con un toque masulino y esque ya sabeis que dicen de los uniformes....

En esta tenencia encontramos chaquetas y chalecos entallados  con abotonadura doble de tejidos rígidos.


MANGO.

ZARA.

Faldas de tubo de largo midi, yo os propongo una falda de cuero Maichel Kors ya que el cuero es otra de las tendencias que pega fuerte este año. Como alternativa barata os propongo esta de Zara.

Michel Kors.


Zara.

Lo último que os muestro de esta tendecia son pantalones rectos. Estos son de MANGO pero los hay en cualquier tienda y de muchos colores.

MANGO.

La última tendencia que os muestro es el estilo punk un estilo sexy, llamativo y muy vibrante donde conviven muy diferentes tejidos y el negro es el Rey.

Volvemos al cuero con unos pantalones de Saint Laurent y su versión económica de Zara.

Saint Laurent.


Zara.


Cual colegiala, la siguiente prenda que lleva esta tendencia son las faldas con estampado tartan.

Primark.

Por último una prenda que me encanta y que me parece que encaja a la perfección en esta tendencia, los corses. Y aquí la reina es Maya Hasen.

Maya Hasen.


Esto es todo lo que os traigo esta semana, solo una pequeña selección de lo que hay en el mercado. No creo que haya que seguir una tendencia si no amoldarlas a nosotros y nosotros a ellas.

Espero que os haya gustado y sobre todo que os sirva!!

Os reccuerdo que me podeis seguir en:
Twitter: @ mrs_sarap
Instagram: mrs.sara.p
Snapchat: mrs.sarap
Facebook: Mrs. SaraP

Nos vemos pronto!!
Mrs.SaraP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me podeis seguir en:
Instagram: @mrs.sara.p
twitter: @xaramekup
Pinterest: mrs.sarap
Pagina de facebook: Mrs.SaraP
Snapchat: mrs.sarap