domingo, 12 de abril de 2015

SE DIFERENTE!!

Buenas gente!!

Se diferente, este era uno de los slogans que se podían ver en la manifestación que montó Karl Lagerfeld para el desfile de Chanel de esta primavera verano. Y sobre esto va la entrada de hoy, sobre como ser diferente.

Karl Lagerfeld.

Desfile para Chanel.

Pero ¿en qué se basa ser diferente?
Esta claro que ser diferente en lo que al aspecto se referiere puede ser complicado, ya que para todo nos vemos influenciados por la masa, pero debemos mantenernos firmes en los que opinamos, pensamos o nos gusta.

Si pensamos en modelos y famosas, encontramos muchas que de aquello que las hace diferentes, que no entraía en los canones de belleza establecidos han hecho su firma, su identidad, por las que las reconocemos.

Pensemos en Rossy de Palma, lo primero que nos viene a la cabeza es su caracteristica nariz, la hace única diferente a todos, pero no solo su físico también su estilo que de combinaciones , prendas y complementos de lo más dispares crea un estilo exclusivo. Solo ella es capaz de ponerse un zapato de Christian Louboutin como tocado y que le quede genial.





Pasamos a la modelo Cara Delevignen no es la típica modelo de rasgos perfectos a la que estamos acostumbrados a ver en las pasarelas, con sus ojos profundos y sus cejas marcadas y pobladas, con un estilo desenfadado, divertido y muy gamberro . Hace de la prenda mas glamurosa, algo casual y ponible para cada día. Su mayor complemeto, su personalidad alocada.





Por útimo os presento a otra modelo, puede que la mayoria no sepais quien es, pero es una de las mejores modelos de tallas grandes, mayoritariamente de lenceria. Cada curva de sus cuerpo es digna de admiración y su manera de lucirlo única, sexy, toda una mujer diez. Os presento a Ashley Graham







Si lo pensamos ser diferentes no es tan dificil, ninguno de nosotros somos iguales. Tenemos algo diferente, que en muchas ocasiones por los canones ipuestos por la sociedad queremos cambiar, pues yo me niego!! Creo que debemos seguir el ejemplo de estas mujeres hacer lo que nos hace diferentes nuestra seña de identidad, es lo que nos hace únicos, puede ser el fisico, la personalidad, el estilo. Y debemos mostrarlo , potenciarloo, sentirnos orgullosas!!!

SOMOS ÚNICOS, DIFERENTES!!!

Aquí os presento a lo que me ha atormentado toda mi vida, mis muslos y mi culo, pero hace tiempo decidí que no, que en vez de esconderlo lo que iba a hacer es presumir de ellos.  Y aqui estoy enfundada en pantalones de cuero (polipiel) marcando mis curvas serranas.



Espero que os guste, que os sirva de ayuda. Podeis dejarme vuestros comentarios aqui abajo!!

Nos vemos pronto!
Mrs. Sara P



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me podeis seguir en:
Instagram: @mrs.sara.p
twitter: @xaramekup
Pinterest: mrs.sarap
Pagina de facebook: Mrs.SaraP
Snapchat: mrs.sarap