domingo, 5 de abril de 2015

Maquillaje luminoso para primavera.

Hola a todos!!!





Esta semana me he sentido inspirada por la primavera y eso es lo que os traigo, un maquillaje muy luminoso y fresco de esos que apetecen en esta época del año.

Empezamos!!

Lo primero como siempre os digo es hidratar la piel con vuestra crema y aplicar protección solar.



Ahora pasamos a la base, yo no suelo usar porque todas me resultan muy pesadas pero tengo que reconecer que la de NYX  que estoy utilizando me está encantando.


Para acabar de perfeccionar la piel aplicaremos corrector, este paso es importante para que nos quede una piel lo más radiante posible, por eso el corrector debera ser un poco claro (no demasiado). Lo aplicaremos en ojeras, tabique nasal, frente, barbilla y aletas de la nariz.

Si teneis alguna marquita, mancha, usar vuestro corrector habitual para taparlos, ya que este es más claro y lo único que haremos es resaltar la imperfección.

Lo se estoy monísima.

Vamos con los ojos, lo primero es aplicar una prebase para que nos duren más las sombras y los colores se vean más vivos.
Lo primero que aplicaremos serán dos sombras una beige en el arco de la ceja y una lila muy clarita en el parpado movil.




Marcamos ligeramente la cuenca con una sombra color topo de una manera muy sutil y dejandola muy difuminada.




Pasamos a aplicar en el parpado movil también unas sombras que no dejan mucho color pero dejan un alo luminoso muy bonito pero también sutil, no queda exagerado. Son sombras de FRONTCOVER. En este caso es una color lila parecida a la que hemos puesto como base.


La que he utilizado es empezando por la fila de la derecha, la segunda por abajo.

Para dar un poco de profundidad al ojo, en la esquina exterior y las pestañas inferiores aplicaremos una sombra marrón oscura, solo en el tercio exterior. Os aconsejo que para esto utiliceis un pincel acabado en punta y de pelo cortito.




Finalmente aplicamos máscara de pestañas.



Pasamos al rostro de nuevo y lo primero es aplicar un iluminador, lo vamos a aplicar en lo alto del pómulo, el tabique nasal, frente y barbilla. 
Yo voy a utilizar unas perlitas que tengo y voy a cojer una en tono rosa y voy a pasar la perla directamente por la piel.

Por último haremos las cejas y el colorete, que seguirá los mismos tonos rosados/morados.

Pasamos a los labios y aplicaremos un labial rosa a toques con los dedos para que no quede excesivamente marcado.




 Finalmente aplicaremos un gloss para dar jugosidad a los labios y hacer que parezcan más voluminosos.



Y este es el resultado!!







Espero que os guste y que si lo poneis en práctica me lo hagais saber para que lo vea por redes sociales!!

Nos vemos pronto!!
Mrs. Sara P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me podeis seguir en:
Instagram: @mrs.sara.p
twitter: @xaramekup
Pinterest: mrs.sarap
Pagina de facebook: Mrs.SaraP
Snapchat: mrs.sarap