sábado, 27 de junio de 2015

Tips para ir de compras.

Hola flores!!



Llegan la época de la rebajas,  y aunque  voy a hacer un post específico para ellas, os voy a dar las pautas que yo sigo (no siempre, es lo que tiene que la moda sea mi droga, hay veces que es imposible contenerme) cuando tengo que salir de compras.

Empecemos!!

Lo primero es abrir el armario y hacer una revisión en profundidad de lo que tenemos,  vamos a sacar todo lo que hay dentro y revisarlo en profundidad.

Lo siguiente es pensar en que no utilizamos, que no nos vale o que no queremos (lo sé este punto puede ser doloroso).
Yo en mi caso he retirado camisetas y pantalones que me quedaban grandes o que hacía mucho tiempo que no utilizaba porque ya no eran de mi estilo.

Con la ropa que desechemos podemos venderla en sitios de segunda mano o donarlas, siempre que estén en buen estado claro.

Ahora solo nos falta ver que es lo que necesitamos. Yo lo primero que necesitaba eran pantalones vaqueros (o jeans, que queda muy internacional) y una chaqueta de entretiempo para esos días que por las noche refresca.



El segundo punto es decidir el estilo que queremos que tengan estas prendas yo para decidirme busco inspiración en diferentes sitios:

1.       Revistas: Tanto sus versiones web como en papel ( a mí me gusta más).
Sin duda mi revista favorita por excelencia es VOGUE.





Aunque estas son las que más me gustan en relación con la moda os recomiendo que echéis un ojo a otras que suelen traer regalos chulos como la revista http://www.glamour.es/

2.       Blogs: Son una gran fuente de inspiración ya que podemos ver los diferentes estilos de muchas chicas y su manera de interpretar la moda, sin que sea nada tan centrado en los estilos actuales que nos marcan las revistas. Aquí os dejo algunos de los que más me gustan.

http://olguiscloset.blogspot.com.es/  de los estilos más diferentes que he visto y me encanta!!!  También la podéis encontrar en youtube como Dirty- closet

Foto sacada del instagram de  @dirty_closet.

http://trendytaste.com/ looks frescos e ideales para esta temporada

Foto sacada del instagram @trendy_taste.


http://chicagochicblog.blogspot.com.es/ este es ideal para que las que les gusta el estilo pin up.

Foto sacada del instagram de @chicagochicblog.


Por último otro de mis preferidos http://www.balamoda.net/  donde aparte de moda podemos encontrar otros muchos consejos sobre otros temas de la mano de Belén. También la podéis encontrar en youtube como balamoda.
Foto sacada del instagram de @balamoda.




1.       Finalmente pasamos a las app, y es que a día de hoy es la mejor idea la utilización de estas aplicaciones ya que siempre la tenemos al alcance de la mano (en nuestro Smartphone) las mías son:

Instagram: Donde podéis encontrar cientos de chicas que suben sus outfits diarios con estilos muy diferentes y de precios muy diferentes. Me podéis encontrar como @mrs.sara.p



Pinterest: Donde podemos crearnos diferentes tablones con los diferentes estilos que nos gustan y elegir. Podéis encontrarme como mrs.sarap.



En mi búsqueda de vaqueros y chaqueta decidí que quería unos vaqueros rotos y otros claros desgastados. En el caso de la chaqueta esta temporada me ha llamado mucho la atención el estilo boho, de punto y con flecos.

chaqueta pull_bear

Pantalones Stradivarius.

Pantalones Stradivarius.

El último paso es decidir cuánto nos queremos gastar, una vez que tenemos decidido eso lo mejor es pasarnos por las páginas web  para ahorrarnos tiempo a la hora de entrar en las tiendas y lo más importante, como ya habremos decidido que queremos iremos directamente a por ellos sin “encapricharnos” por otras cosas que no teníamos previsto comprar (aun así soy consciente de la dificultad que supone).




Estos son unos ejemplos solo tenéis que buscar en las páginas de las tiendas donde os guste comprar.
Espero que os haya gustado y que os sirva de utilidad. Si teneis algún otro truco dejarlo en comentario.

Y no os olvidéis de seguirme por redes sociales!!

Besos Mrs. SaraP!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me podeis seguir en:
Instagram: @mrs.sara.p
twitter: @xaramekup
Pinterest: mrs.sarap
Pagina de facebook: Mrs.SaraP
Snapchat: mrs.sarap